Viviendas en La Costa Blanca, La Mata, Torrevieja, Torrelamata, Guardamar del Segura, La Zenia, Cabo Roig.
Como comprar su casa
Para comprar una propiedad en España debe seguir los siguientes pasos.
En nuestra página web puede encontrar diferentes tipos de Vivienda que más se ajuste a sus deseos, y si no la encuentran - puede enviar por correo electrónico sus solicitudes. Siempre es mejor ver una vez que siete veces a escuchar. Y luego, las fotos no pueden obtener una imagen completa de la vivienda. Por lo tanto, se recomienda combinar negocios con placer, venir a ver las opciones y, al mismo tiempo a descansar.
Una vez que haya elegido la vivienda de sus sueños, debe comprobar que el inmueble dispone de los siguientes documentos: Escritura (Escritura Pública de compraventa) con una marca de inscripción en el registro de la propiedad estatal, en otras palabras - la prueba de titularidad de la propiedad y que contiene información detallada sobre sus características.
Nota Simple, un extracto del registro público de la propiedad, lo que confirma que en la actualidad esta propiedad en España realmente pertenece al vendedor que no se encuentra embargada.
Recibo de pago anual de impuestos a la propiedad municipal (IBI), que también indica el número de Referencia catastral del objeto y su valor catastral. Valor catastral es un elemento importante, porque más adelante sobre esta base, estima la cantidad de algunos impuestos.
- Si el comprador quiere comprar una propiedad en España con una hipoteca, tiene que aportar la documentación exigida para solicitar un préstamo, después la llevaremos al banco para su revisión.
En el caso de que sea extranjero : Antes de la ejecución de la transacción de venta del comprador en la oficina del notario tendrá un número de identificación de extranjero - NIE, que está incluido en la escritura. Con las autoridades fiscales NIE ejercer el control sobre el pago de impuestos en el extranjero relacionados con bienes raíces. Por lo tanto, el notario debe comprobar que el número de dicho comprador, y entrar en la Escritura de texto. Solicitud de la NIE se realizan en las unidades de la Policía Nacional, que se llama Extranjería. Agencia Inmobiliaria ofrece al comprador la ayuda y asistencia necesarias.
El comprador se convierte en el propietario después de la firma del contrato notarial (Escritura Pública de Compraventa), en presencia de un notario español. En el momento de la firma de la Escritura en el notario, el comprador hace el pago final del precio total estipulado, es decir, paga el 90% restante (o la cantidad restante) del precio de compra en el mercado secundario o el equilibrio apropiado de la compra de un nuevo edificio. El pago se hace generalmente por cheque bancario. Una parte usted puede pagar en efectivo. A la conclusión de que el comprador recibe una copia de un acta notarial (copia simple) y se convierte en el nuevo dueño de la propiedad. Inmediatamente después de la finalización de la transacción, el notario informar oficialmente el registro público de la propiedad.Si alguien quiere comprar una propiedad en España con una hipoteca, una tercera parte de la operación se convierte en un banco. El comprador abre una cuenta con este banco y lleva a cabo un pago inicial de conformidad con los términos del contrato de préstamo. Luego, en la oficina del notario, junto con el comprador también se firma un contrato con el banco sobre los préstamos hipotecarios. En este punto, el pago final hace que un representante del banco.
Tras esta adquisición, los bienes deben estar registrados al nombre del comprador de la propiedad en el Registro Estatal. El proceso de inscripción toma generalmente 1-3 meses después de la finalización de la compra - finalmente se establece el derecho de propiedad y recibe una copia de la Escritura con una marca de registro.
En el transcurso de la operación se debe pagar algunos impuestos y tasas si la compra se realice en el mercado secundario, el comprador paga los impuestos asociados a la transferencia de la propiedad de bienes inmuebles por valor de 7% del precio de compra declarado, es decir, se especifica en el proyecto de ley, así como la tasa de registro de la propiedad adquirida en el registro estatal, que se calcula sobre la escala especial y suele ser de mil quinientos a unos pocos cientos de euros. El vendedor generalmente paga los gastos de notario para la escala oficial de honorarios (varios cientos de euros) y el impuesto municipal (Plusvalía), asociado con un aumento en el valor de la tierra en el objeto desde su última venta.